LAS NUEVAS SOBERANAS DEL FAST FASHION

Las tiendas de fast fashion –llámese Zara, Forever 21, o H&m– son los lugares ideales para encontrar las últimas tendencias a pesar de que las hayamos visto sobre la pasarela hace sólo un par de semanas, a precios totalmente accesibles, y muy cerca de donde sea que estemos.

Si te consideras fanática, entonces tienes que conocer un nuevo concepto de tiendas en línea que bien podrían ser consideradas como el Fast fashion 2.0.

Missguided y Bohoo conforman a esta segunda generación de tiendas que tienen como principio fundamental la velocidad.

Para entender mejor el concepto, es importante aclarar que las tiendas conocidas de Fast Fashion copian las tendencias de las pasarelas; en cambio, estas nuevas tiendas en línea lo copian de las celebridades y los influencers, teniendo la capacidad de diseñar, producir y empezar a vender en sólo una semana, mientras que las conocidas tiendas lo hacen en dos o más.

El secreto de su velocidad radica en que la sede y la fábrica donde se manufacturan los productos están muy cerca, así que son capaces de producir pequeñas cantidades de prendas al principio e ir aumentando su producción en cuanto se vayan terminando, y el hecho de que sean tiendas online agiliza los procesos.

Este es sólo el principio de una revolución en la industria del fast fashion, que seguramente obligará a las tiendas a modificar sus procesos.

POR:  / @KARLEEBEAT

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