5 muebles en los que hay que invertir en tu primer departamento

bar cRate & Barrel

Irse a vivir independientemente significa una gran inversión. Se necesitan más cosas de las que uno imagina para poder acondicionar cada espacio de un nuevo depa, y que realmente se sienta ‘el calor de hogar’.

Hay muchísimas cosas que a veces nuestros papás nos heredan, otras que podemos conseguir en bazares, y otras que probablemente encontremos a muy buen precio. Pero hay ciertos muebles en los que vale la pena invertir en calidad por el tiempo que durarán con nosotros:

Libreros
No hay como la madera de calidad para soportar el peso de nuestros libros y el paso de los años. Se convertirán en fieles acompañantes si es que existen mudanzas posteriores.

Bookshelf

Lámpara de sala o comedor
Si hay una pieza que haga un statement en un hogar es una lámpara cool. Esto le dará un estilo sofisticado a cualquier espacio, aunque solo haya un sofá y una tele. Además si brinda la iluminación correcta creará un ambiente inigualable.

lamp2

Bar
Personalidad, personalidad, personalidad! Es el complemento perfecto para la sala y comedor. No necesita ser una barra enorme, puede ser hasta un pequeño mueble, pero tiene que tener todo lo necesario para estar listo en cualquier ocasión.

bar2

Sillas de diseñador
Así como una lámpara, estas piezas son las protagonistas de los espacios. Si el estilo se adapta adecuadamente a la demás decoración, será todo un éxito. Además de que llama la atención, se vuelve “el accesorio que hace que un look se vea totalmente cool” por más sencillo que sea.

Outline-Chair

Cabecera de cama y colchón.
Nuestra propia habitación podría ser el espacio más sagrado de todo el departamento o casa. Todo el tiempo que pasamos dormidos debería de ser sobre una cama que además de ser cómoda, sea bonita. Es importante escoger un estilo atemporal y elegante para que continúe vigente en cualquier remodelación o re-decoración que se quiera hacer.

bed frame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s