5 PASOS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

 pestaña

Si has probado de todo para hacer crecer tus pestañas sin ningún resultado, te compartimos algunos tips que sin duda funcionarán.

La luna y los aceites quizá sean una opción para hacerlas crecer pero seamos sinceras…¿has visto alguna diferencia? Las pestañas son un elemento básico de la cara, si te pones a pensar en las celebridades y modelos que más llaman la atención son aquellas que expresan todo con sus ojos.

McCartney emn S15 001

Muchas veces podemos darnos cuenta qué piensa una persona con tan sólo ver sus ojos, si está enojada o triste. Es muy común ver anuncios que nos dicen que sus productos milagrosos harán crecer tus pestañas pero, ¿tienes idea de que te estás poniendo en los ojos?

Cuídalos con productos naturales que lograrán dar ese efecto de volumen y longitud. Sigue estos pasos y cuéntanos qué tal te va.

Gaultier emn S15 001

Paso 1: Té verde

¡Déjalas en paz! Muchas veces nos la pasamos tocándolas y jalándolas lo que hace que se caiga más de una, mejor huméctalas con té verde que es rico en antioxidantes los cuales ayudarán a reparar y limpiar los folículos que favorecerán el crecimiento. Aplícalo con un algodón y déjalo reposar por unos minutos en tus párpados.

Paso 2: Oliva y ricino

Estos son los dos principales aceites usados ​​para crecimiento de las pestañas, ambos debes aplicarlos por la noche para dejarlos reposar y se absorban mejor, debes distribuir el aceite sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas, lávalo por la mañana y añádele cáscara de limón para mejorar aún más la limpieza del aceite y maximizar sus propiedades estimulantes.

Paso 3: Hidrátalas

Mezcla vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco en un recipiente estéril. Mezcla el equivalente a una cucharadita de cada ingrediente con un agitador de vidrio limpio y aplica sobre la raíz a lo largo del ojo con un pincel limpio y seco, puedes combinarlo con aceites de olivo y ricino; trata de hacerlo por las noches un día si y un día no, y por la mañana limpia tu ojo con loción desmaquillante.

Paso 4: Exfoliación

Aunque no lo creas los ojos también requieren de exfoliación, limpieza profunda, rehidratación y humectación como el cuerpo. ¿Cómo hacerlo? Mezcla una cucharada de aloe natural, una cucharada de té de manzanilla (no te compliques, hazlo abriendo una bolsita de té) una cucharada de pulpa de pepino y mezclalo perfectamente. Aplica la mezcla en tus ojos con movimientos circulares suaves y déjalo reposar un minuto y enjuaga con agua fría.

Paso 5:

Todos los tratamientos anteriores debes de aplicarlos con cuidado y sin maquillaje, NUNCA te vayas a dormir con rimel, podrías ocasionar alguna infección en tus ojos. Todas las noches retíralo y limpia hasta que no tengas ningún residuo, de esta forma tus pestañas podrán respirar.

La constancia es la clave para notar el el crecimiento y un color más oscuro en tus pestañas. Sé paciente y en pocos meses lograrás tener unos ojos de impacto. Buena suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s