Museo Tamayo, lleno de “cooltura” y sabor.

soumaya

Un lugar donde todos los sentidos disfrutan.

A un costado del museo Tamayo pero dentro del mismo edificio, se aloja un restaurante que no te puedes perder. Y es que no es para nada la típica cafetería o lugar de snacks que puedes encontrar normalmente en los museos. Es un restaurante en toda la extensión de la palabra y además esta buenísimo.

La decoración del lugar es “vintage”, con un look moderno y relajado. Los tonos son cálidos logrados con materiales industriales en su máxima expresión; como maderas y metal. Tiene una terraza muy a gusto y además pet friendly, pero solamente es apropiada para días nublados, ya que las sombrillas de las mesas no alcanzan a cubrir todo el espacio y en un día de mucho sol puedes salir con una buena quemada.

El menú de desayuno tiene algo para todos los gustos, opciones dulces; como pan francés o hot cakes. Especialidades mexicanas como chilaquiles o enfrijoladas, huevos en todas sus modalidades; revuelto, divorciado, tortilla, omellete….y algunas cosas diferentes como nuestro favorito; bagel con salmón ahumado, alcaparras y queso crema. Cuenta con una selección de café, así como chocolate caliente, platos a base de fruta, yogurt o avena y panes dulces que vale la pena probar. La buena noticia es que no solo hay desayunos, también ofrecen con comidas para quienes elijan visitar el museo por la tarde.

Lo mejor de este lugar es que te asegura una mañana llena de enriquecimiento cultural y gastronómico en un solo lugar.

¿Dónde? Paseo de la Reforma #51, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

México D.F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s