Las corbatas y sus combinaciones para el trabajo

tie

corbatas_5

Como bien lo sabemos muchas veces nos cuesta un poco de trabajo el ir a trabajar de corbata y traje y más cuando éstos son exigidos por la empresa como un uniforme.

Nos entregan distintos trajes que muchas veces no están a la moda o los cortes son muy viejos, y al levantarte de tu cama dices: POR FAVOR… NO QUIERO IR DE TRAJE!!! esto es una sensación normal por la simple razón que no nos gusta como nos vemos.

Para ésto tenemos algunos consejos y que le saque provecho a tus outfits, ya que si te compras algunas buenas camisas y unas buenas corbatas puede cambiar demasiado tu imagen.

La rueda del color

colours

La rueda de color es una representación visual de todos los tonos más importantes, colores similares y contrastes de cada uno. Es muy simple de usar: las secciones de cada lado son los colores similares y enfrente u opuesto veras los colores complementarios y tonalidades de contrastes separados en tres secciones.

Por ejemplo, el color rojo su puesto es el verde, por lo que es un color complementario; púrpura y naranja son los lados de color rojo, lo que los colores similares; y amarillo y el azul son tres secciones lejos de rojo, lo que los pone en contraste. Sin embargo, incluso armados con este conocimiento, la combinación de colores es más fácil si de damos una vista al circulo.

Cuando se trata de camisas y corbatas, a menudo es más fácil combinar colores. Por ejemplo, una camisa azul (el rojo es un color de contraste) combinación corbata y traje azul marino es uno que todo hombre puede lograr.

Los colores complementarios son más difíciles de igualar, porque el uso de ellos toda su fuerza a veces es demasiado para el ojo humano de soportar. La clave aquí es variar los tonos, como una camisa de color azul claro con una corbata naranja quemado. Por supuesto, esto ya será según los gustos para usted porque la corbata debe ser siempre un tono más oscuro que su camisa, sin excepción.

La elección de su corbata

Como siempre lo recomendamos, la corbata es una expresión de si mismo, en esta se ve reflejado mucho de tu personalidad.
Algunos consejos básicos es evitar las corbatas brillantes o de colores pasteles, cuando decides algún estampado, fíjate muy bien si esta a la moda, si no echarás a perder todo tu outfit.

Las texturas son también importantes, la seda la mas usada pero deberás de siempre cuidar el perfecto estado de éstas ya que son delicadas.

Es este momento las corbatas delgadas están de moda, pero debes de cuidar si eres ancho o estas un poco pasado de peso, la corbata delgada no te quedará bien. Como regla general , la corbata debe ser lo más cercana a la anchura de la solapa y del tamaño de tu cuerpo.

Las camisas

Las camisas son un tema muy importante para que tu outfit tenga éxito, es por eso que te daremos las mas usadas y a las que puedes sacarle más provecho.

En ésta pagina ya hemos hablado de las camisas y sus tipos, pero queremos mencionar la importancia de tener varias camisas de color BLANCO; es la de batalla y a la que le podrás sacar mayor provecho sin caer en tantos cuestionamientos sobre la combinación.

Las otras camisas básicas pueden ser los colore azul, azul claro, colores pasteles como el palo de rosa, gris claro entre otros, recuerda y lo enfatizamos; la camisa deberá ser más clara de la corbata que usas.

OUTFITS

Corbata convinaciones

Camisas a rayas

Mucho ojo con las camisas a rayas, éstas son más difíciles de combinar por las variantes que existen en ellas, los colores el tipo de rayas, la combinación etc.
Es por eso que te dejamos algunas recomendaciones para que le des una vista.

CAMSIAS A RAYAS

Las corbatas y sus combinaciones para el trabajo lo viste primero en Tips de imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s