5 formas de usar el pañuelo de bolsillo

pañuelo

pañuelo-de-bolsillo-3

Doblez clásico

pañuelo-1

El doblez clásico es usado para un evento de gala o un outfit clásico o tradicional, es la manera de usarlo para esas noches cuando usas un traje negro u obscuro, es siempre recomendable sea blanco o de colores claros, el material es importante ya debe de ser un tanto rígido y deberá estar perfectamente planchado y limpio.

Doblez Pezko

pañuelo2

Este doblez es también muy usado para los outfits de gala o clásicos solo es una forma de como doblar cuando el pañuelo es grande o bien no quieres que se vean los bordes.

Doblez Hojaldre

pañuelo-3

Este doblez se utiliza en atuendos un tanto informarles es fácil de usar y dinámico, por lo regular es bueno para pañuelos de seda o bien estampados de moda.

Doblez Corona

Pañuelo-4

Este doblez puede ser también para outfits casuales o bien un tanto formales, en el caso de la figura que toma el pañuelo es mostrar las puntas muchas de las veces éstas traen colores o vivos diferentes por lo que hace que luzca el detalle del pañuelo.

Doblez de flor

pañuelo5

Este doblez tiene como peculiaridad su forma, usado en muchas con blazers informales de forma que te da un buen toque, como recomendación deberá se de seda o telas ligeras.

Nos vemos la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s