5 tips de maquillaje para una apariencia más joven

nicole

5-tips-de-maquillaje-para-una-apariencia-mas-joven3

Por Cristina Ordaz

Con el paso de los años nuestra piel cambia y por eso es necesario cambiar nuestra rutina de belleza, yo sé que todas queremos vernos siempre hermosas y jóvenes, así que aquí les comparto mis mejores tips para quitarnos un par de añitos de encima, el secreto es lucir frescas y radiantes.

¡Espero les funcionen!

1. Hidratación

Aquí sí, sin importar la edad, es necesario siempre mantener nuestra piel bien hidratada, esto ayudará a prevenir las líneas de expresión, y en su momento, ayudará a que las pieles maduras acepten mejor el maquillaje. Así que no hay pretexto, hidratar su piel con la crema ideal para sus necesidades es un básico que nunca NUNCA se deben saltar eh?

2. Corrector y base de maquillaje

Al pasar los años, la piel tiende a volverse un poquito más seca y estirada. Para contrarrestar esto, es súper importante que usen correctores y bases de maquillaje líquidas, así le darán a su piel una hidratación extra que la mantendrá más luminosa y con una apariencia joven. En el mercado hay muchos productos que incluyen ingredientes como vitaminas, etc., que ayudan también a proteger y tratar a la piel.

3. Rubor

Evita seguir usando polvos, ya que sus pigmentos pueden quedarse acumulados en las arruguitas y eso las marcará aún más! Mejor usa un rubor en crema, aplica sólo un poquitito con la punta del dedo sobre tus mejillas y difumina para un look natural.

4. Delineador 

Si eres una mujer que AMA el delineado checa esto, cambia el clásico delineador negro por uno marrón, esto suavizará un poco la apariencia de tus ojos (haciéndola lucir más joven, wuhoo!) y nunca de los nuncas, dejes líneas súper marcadas, difumínalas un poquito, esto suavizará aún más tu look.

5. Cejas 

Al pasar los años, nuestras cejas pierden un poco de densidad y de vello, un tip que de verdad hace una enorme diferencia es maquillar (naturalmente) las cejas, prueba con polvos o gel con color, los vas a amar. Si quieres conocer un poco más sobre cómo definir tus cejas checa este video

Ok, ¡ahí les va un plus! Para los labios usa colores más naturales, frescos, en tonos claros, lo que les dará una luminosidad y volumen.

Como ven , la idea es mantener un maquillaje súper natural, que agregue frescura a nuestro rostro, recuerden que TODAS somos hermosas a cualquier edad, y un par de tipsitos para lograrlo nunca están de más.

¡Prueben estos tips y luego me cuentan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s