10 tácticas para aprender a entender el lenguaje corporal

face

10 tácticas para aprender a entender el lenguaje corporal

Las patas de gallo alrededor de los ojos nos hablan de alguien que ríe con entusiasmo. 

Puedes aprender mucho acerca de las intenciones y emociones si sabes leer el lenguaje corporal. Te damos estos tips para que puedas interpretar mejor lo que la gente te está diciendo:

103Fuente

Por supuesto que leer el lenguaje corporal no es una ciencia exacta, por lo que aquí te entregamos un poco más de contexto sobre los tips anteriores:

1. Preocupación, sorpresa o miedo puede hacer que las personas levanten sus cejas mostrando disconformidad. Por lo que si alguien halaga tu nuevo corte de pelo y levanta las cejas, puede que no esté siendo sincero.

2. El rango vocal muestra interés. Pero, cuando las mujeres empiezan una conversación tienden a levantar la voz, mientras que los hombres utilizan un tono más grave.

3. Cuando miras a alguien a los ojos, se establece un estado de excitación en el cuerpo. La mirada de un extraño puede general miedo, pero la de un amante, excitación.

4. En un intento por evitar mirar de manera furtiva, algunos mentirosos tendrán el propósito de mantener su mirada fija para ponerte incómodo.

5. Psicológicamente, cruzar las piernas es una señal de que las personas están mental, emocional y físicamente cerrados, lo que significa que pueden ser menos propensos a establecer una negociación.

6. Cuando dos personas se están llevando bien y se sienten conectados, sus posturas y movimientos empiezan a reflejar esa comodidad.

7. La sonrisa es todo acerca de las patas de gallo alrededor de los ojos. Cuando estás sonriendo de alegría se arrugan, pero cuando estás fingiendo no.

8. Alguien que es receptivo a tu humor está más interesado en ti. La risa sirve como una manera de señalar el deseo de una relación, ya sea platónica o romántica.

9. Los líderes muestran una postura erguida, de caminar con propósito, juntan las manos y generalmente usan posturas corporales abiertas y expansivas.

10. Una pierna temblorosa puede ser señal de ansiedad e irritación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s