Los Happy Socks ¿Aun de moda?

happy socks

Los Happy Socks ¿Aun de moda?

hapy1

En nuestras redes sociales nos han preguntado si los calcetines de colores o Happy Socks aun están de moda, aun que parezca que esta moda de usar los calcetines de otro color no convencional pasaría de moda rápidamente, le daremos unas temporadas más para ser atrevidos desde los pies.
Si aun se usan pero como siempre debemos tener la precaución de saberlos usar y por su puesto combinar de forma adecuada, aquí te dejamos algunos consejos:

Reglas de uso para usar los happy Socks

Políticos, artistas, conductores, estrellas y personalidades de todos los ámbitos comenzaron a usar esta singular prenda que siempre fue conservadora, aun que el decir Happy Socks nos referimos a una marca en particular, en este momento todas las tiendas de ropa para caballero tienen diferentes ofertas, ésto por la tendencia que ha vendido en crecimiento.

La combinación

Combínalos con tu camisa:
Elije camisas a rayas, cuadros o estampados.
*Usa calcetines lisos en el mismo color que las rayas.
*Usa calcetines que tengan varios colores pero que 1 de ellos sea el de las rayas de la camisa.
*Si usas una camisa de cuadros, repite el color de los cuadros y usa calcetines de rombos.

hapy4

Combina con los pantalones

Una excelente opción es combinar los calcetines con tu pantalón, solo fíjate muy bien que no tengan demasiados colores, deberán ser un poco más neutros para que puedas lucir bien.
Les dejamos una foto en donde se están utilizando con pantalones gris y café con textura, de ésta forma hace que resalte de buena forma el color de los calcetines.

happy5

Combina con la corbata

La corbata es un buen punto de referencia para hacer combinaciones con tus calcetines, si estas usando una corbata roja, puede ser una buena opción usar unos calcetines con vivos de este color.
Otro ejemplo es si estas usando corbata a cuadros con algunos vivos de color, usa algún color de los que tiene la corbata.

hapy3

1) Usa 3 colores (camisa, traje y corbata) y que los calcetines sean el 4º color
2) Utiliza 2 colores neutros (camisa blanca + corbata azul marino + traje azul marino) y agrega 1 color totalmente diferente (por ejemplo rosa o lila) en tus calcetines.

Cuida muy bien las combinaciones que realices, una cosa es atreverte a ser diferente y otra es salirte totalmente del buen gusto y caer en errores.

hapy2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s