La combinación perfecta: cinturón, zapatos, reloj

gaby cortes 2

reloj-hombre

En otros artículos hemos hablado de la importancia de la combinación de los zapatos con el cinturón, esta vez queremos hacer referencia al accesorio más elegante y sofisticado que es el “reloj” éste debe de ser bien presentado en tu atuendo al mismo tiempo saber utilizar los estilos para las distintas ocasiones.
Les dejamos las combinaciones básicas para que lo tomes en cuenta:

Las combinaciones

Zapato 4

Los zapatos de color café siembre deberán ir acompañados por el cinturón de su propio color es importante que no se pierda esta regla fundamental, en la imagen vemos un reloj color plateado o de materiales como el aluminio este color es básico y lo puedes usar en sin numero de combinaciones, sin embargo deberás de cuidar el evento al que asistas ya que es un tanto informal según el diseño del mismo.

Zapato 3

También te puede quedar bastante bien el color ORO en el reloj, éste a venido a quedarse un poco fuera de moda, sin embargo sigue siendo un color que distingue la elegancia y demuestra el poder.

Zapato 2

En los colores negros, son muy usados, elegantes por excelencia, es bueno tener en tus básicos alguno con correa negra, se verá perfectamente con tu outfit,esta combinación no puede fallar y te verás muy elegante.

Zapato 1

Así como el tener un reloj con correa de color negro es bueno tener uno con la correo de color café, o vino.. éste puede ir en conjunto con tus zapatos y cinturón, tu outfit será un ejemplo de coordinación y elegancia.

Zapato 5

Por último tenemos el plata con en la combinación con el negro, como lo comentamos desde el principio siempre este color se puede relacionar con cualquier otro y no vas a fallar para se vea excelente.

Estas fueron las reglas básicas para que tu outfit se vea perfectamente alineado y los accesorios sean los que hablen por ti. En otro post hablaremos de la combinación con relojes y outfits Informales, ya que estos también deben de seguir un patrón para que luzcas bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s