Consejos para el tiempo de lluvias, hombre.

rain

El temporal de lluvias ya está aquí es por eso que te damos algunos consejos para que no pierdas el estilo, que la temporada sea un escaparate para ser versátil cuidando no echar a perder tus corbatas de seda o tus zapatos que tanto trabajo te cuesta mantenerlos en forma. Te damos algunos consejos para esta temporada.

La gabardina:

Es hora de sacar del armario tu gabardina, es la preferida de la temporada además de darte porte, impide que tu saco y corbata se mojen, los colores sugeridos son los café y negro.

LLUVIA4

El paraguas:

Siempre sal de tu casa u oficina con un paraguas, aun que no esté nublado y pienses que no lloverá nunca se sabe, toma precauciones.

Los zapatos: 

Usa botines de vestir estos son ideales para la época, evita los mocasines, zapatos cerrados son los mejores, venden en zapatearías un aerosol para proteger la piel contra la lluvia, funciona como repelente de agua es muy buena opción para usarlo.

Calcetines:

Trae contigo algún par extra o bien en tu oficina para en caso que tengas la mala suerte de pisar un charco.

LLUVIA 2

Lo que debes evitar:

Paraguas de mala calidad:

Que no que agarre un viento fuerte y te deje el paraguas como antena parabólica, cuida que el que uses mínimo aguante el los fuerte vientos para que no te deje en ridículo.

La ropa Blanca:

Con el agua la ropa blanca se vuelve transparente y marca muchas cosas que no quieres mostrar, también se ensucia en cuanto sales de tu casa, no uses pantalones y si sacos claros.

Las chaparras de piel: 

aun que se ven bien en esta temporada, el agua las daña y se te echará a perder, además que huelen mal y este olor es muy difícil de quitar.

Tips-de-imagen

Tiempo de lluvias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s