Embarazadas ejecutivas

Ahora que estoy embarazada entiendo muchas cosas. Creo que más que nunca comprendo cuando la gente dice que para hablar de algo tienes que haberlo vivido. El  es increíble pero todo un tema a la hora de vestirnos.
Estar embarazada además de ser lo más feliz del mundo, trae nauseas, vómitos y cambios de humor, pero además algo importante que es la aparición de un cuerpo nuevo, el cual no conocías y tienes que aprender a vestir.
Anteriormente el tema de las batas de embarazo lo solucionaban todo pero como ahora queremos vernos modernas nos las hemos tenido que arreglar.
Hablando de algo específico, las embarazadas que tienen que ir a trabajar en un ambiente más ejecutivo después del quinto mes se les complica.
El truco es aprender a vestirte  con ropa que te permita verte bien y estar cómoda al mismo tiempo; puedes optar literal por ropa de maternidad o recurrir a prendas over size que sirven por lo amplias que son. Por ejemplo, si estás embarazada busca:
  1. Vestidos sueltos ya sea cortos o largos
  2. Vestidos de algodón tipo camiseta
  3. Pantalones o faldas con cintura alta
  4. Blusas sueltas o chalecos
  5. Suéteres y cardigans abiertos, cortos o largos
  6. Vestidos o camisas envolventes
A través de éstas prendas puedes obtener looks como éstos:
Complementa el look utilizando accesorios y complementos muy vestidores como unos zapatos lindos, un collar, cinturón o hasta un labial en color.
La idea de usar abrigos, suéteres o sacos también pueden hacerte sentir cómoda:
O simplemente pantalones de maternidad con una cintura alta y una buena blusa suelta con algún plisado o moño puede funcionar. Si necesitas proyectar más autoridad agrega un saco o suéter encima.
Las embarazadas hoy pueden verse lindas y ejecutivas, solamente encuentra las prendas cómodas para hacerlo, marcas como H&M o Destination Maternity en México nos ofrecen esa opción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s