3 consejos para que tu cabello crezca más rápido

Sí, la cebolla también sirve. 

Nuestro cabello es una parte esencial de nuestra apariencia y es necesario cuidarlo de manera adecuada para que se vea saludable y lindo. Para esto, seguimos infinitas recetas con el fin de que luzca sensacional, sin importar el largo que tenga. Sin embargo, a veces nos gustaría que creciera más rápidocuando nos hacemos un corte que no nos gusta, o simplemente queremos llevarlo largo. Generalmente te dicen que crece cada naturalmente cada vez, pero existen algunos trucos para hacer que tu cabello crezca incluso más rápido.

crece3

@Lifeisdump

1. Evita usar el secador de cabello

El calor en exceso ya es malo para tu cabello, y el secador lo incrementa con creces. Si evitas secar tu cabello con calor excesivo y optas por secarlo naturalmente podrás ver cómo este crece más sano, fuerte e, incluso, más rápido. Disminuye su uso durante la semana y hasta podrás sorprenderte si ya no se parten las puntas de tu cabello.


2. La clara de huevo sí funciona

Muchas veces has escuchado que el huevo tiene increíbles beneficios para nuestra salud. Incluso, más de alguna vez te han dicho que no es tan malo cuando eres víctima de cuando alguien te revienta un huevo en la cabeza. En realidad, sí, duele un poco, pero créeme que el huevo es increíblemente beneficioso para tu cabello. Las claras de huevo contienen gran cantidad de vitaminas que nutren y le dan fuerza al cabello.

Si quieres intentar, mezcla las claras del huevo y aplícalas directamente sobre tu pelo. Masajea suavemente y deja actuar, por lo menos, 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría hasta que no queden restos. Verás cómo tu cabello crece más sano, nutrido y fuerte. Si tu cabello es mixto puedes mezclar las claras de huevo con yogurt natural, ¡se incrementarán los beneficios!

crece2

@Csenge

3. Agrégale cebolla a tu champú

No le temas a las lágrimas o al olor, pues verás que la cebolla sí tiene beneficios para tu cabello, porque además de nutrir tu cabello y hacerlo lucir más brillante, acelera su crecimiento. Para esto debes picar una cebolla en pequeños trocitos y luego añadirlos a tu champú. Deja reposar la mezcla por 15 días y luego usa tu champú regularmente. No temas por el olor, pues no quedarán rastros de él. Asegúrate de enjuagar con agua tibia, pues así no dañas tu cuero cabelludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s