Lo que nadie dice cuando se habla de Marilyn Monroe

1594

¿Te lo hubieses imaginado?

Marilyn hubiese cumplido 89 este mes y aunque sigue siendo un ícono, la verdad es que en gran parte lo es por su vida Hollywoodense y por su estatus como símbolo sexual. Sin embargo, ¿nos hemos preguntado que más hay allá de la popular imagen que tenemos de Marilyn? Puede que la respuesta te sorprenda.

Amaba hacer yoga

1598

@margotofficial

Marilyn tomó clases con Indra Devi, un actor muy popular en su época que también había instruido a Greta Garbo y Gloria Swanson en el arte de las asanas o posturas del yoga.


Escribía poesía

1595

Farrar, Straus, Giroux

Marilyn expresaba todo lo que sentía a través de la poesía. Escribía en lo que tenía a mano, como hojas sueltas o de vez en cuando en libretas. Varios de estos poemas fueron compilados y publicados en un libro llamado Fragmentos: Poemas, Notas Intimas, Cartas y es a través de estos escritos podemos conectar con su lado más sensible.


Era una increíble chef

1597

@Mariamforever21

Su bullabesa, una deliciosa sopa a base de pescado, era el plato más famoso entre sus amigos. Se sabe que incluso un grupo de periodistas del New York Times intentaron probar su receta, sin embargo, se rindieron cuando les tomó más de dos horas llevarla a cabo debido a su complejidad.


Amaba la literatura

1596

@electrickbarbarella

Una de las cosas que más amaba en el mundo era leer, y es por eso que existen tantos registros fotográficos de Marilyn acompañada de sus libros preferidos. Entre ellos se encuentran novelas tales como Los Hermanos Karamazov o Ulises del conocido James Joyce.


Era una mujer de negocios

1599

@TigerMousse

Fue la segunda mujer en llegar a tener su propia compañía productora y una vez que lo logró comenzó a desafiar los estándares impuestos por la industria de Hollywood. Ella misma comentó en una ocasión: “Formé mi compañía porque quería hacer mejores películas, mejorar mi trabajo, asegurar mis ingresos económicos y ayudar a otros a hacer un trabajo mejor”.

¿Y tú? ¿Podrás seguir recordando a Marilyn de la misma manera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s