COMPRAS INTELIGENTES

Aprende a comprar piezas clave que además de ser comodines en tu clóset, tienen la capacidad de elevar el estilo y la elegancia de tu look.

La bolsa es el accesorio que más usas y por eso vale la pena invertir en ella. Para el diario, busca una de buen tamaño y de material duradero como la piel. Los tonos neutros son cosa del pesado, un bolso rojo te hará lucir vanguardista. También necesitas un clutch para la fiesta, uno con estampados colorido te permitirá utilizarlo tanto de día como de noche.

Es imposible prescindir de los jeans. Los más caros no siempre serán los más favorecedores. Considera la relación entre la calidad de los materiales y el corte ya que esto define, en conjunto, un buen diseño. Prueba varias opciones y de los que mejor te queden puedes comprar dos: uno oscuro (el más formal) y otro claro (para  imagen casual).

La chamarra es la prenda que te protege de los cambios climáticos, una pieza básica en la que no debes limitarte. Considera que su diseño y acabado jugará un papel protagónico en el aspecto que tomará con el tiempo. Te recomiendo apostar por los cortes clásicos y atemporales como los tipo trench ¡será una excelente inversión!

Ahora, a disfrutar de las compras sin remordimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s