Las cosas que no deberían faltar en la bolsa de una mujer

Bien diríamos por ahí, que entre más grande es la bolsa, más cosas traemos. Sin embargo, por más grande o chiquita que ella sea, yo sí creo que existen algunas cosas que no pueden faltar. Aquí no me quiero ir a las que normalmente se tocan en otros medios como: maquillaje, Kleenex, etc… Más bien, me gustaría tocar, lo que yo he descubierto forma parte de mi “kit de emergencia” y que poco a poco les demuestro más a la gente cercana que nunca está por demás traerlo en una pequeña bolsa, dentro de la bolsa. Sin embargo, quiero disculparme porque existen productos que aún no he podido encontrar en México. De cualquier manera se los dejo porque si saben de alguien que viaje a Inglaterra o Estados Unidos, se los puede traer sin problema porque no pesan nada. Empecemos entonces…

Kit de Emergencia

1. Bolsa LOQI: Me he vuelto una fanática de esta bolsa. Siempre me saca del apuro y más cuando voy al súper y al llegar recuerdo que vivo en un 2º piso. Aguanta hasta 20kgs. de peso. Es súper portátil y hay diseños muy coquetos. Para conseguirlas en México, te dejo el sitio.

Loqi

2. Aromaterapia en Roll-on  o Remedies to Roll de  Neal’s Yard: Estoy viendo que hay algunas tiendas tienen esta línea como parte de sus productos. En lo personal se me hace muy caro el precio que están dando en México, pero lo bueno es que ya se empieza a conseguir. Me encanta esta marca inglesa. Todo lo hacen de manera natural y tienen una gran variedad de productos. Sin embargo, estos Roll-on se me hacen muy prácticos porque solo con ponerlos en puntos como muñecas y temporales, puede hacer la diferencia. El que yo traigo en la bolsa es el de “energy” y tiene notas de olor a cítricos muy ricas. Sin embargo, existen otros en “la colección” para viajar, estudiar, relajarte, dormir, etc. Dura muchísimo tiempo, o sea que es una gran inversión.

Neal'sYard

3. 4head: Esta maravilla la descubrí un día que buscaba remedios para migraña para una prima yo viviendo en Inglaterra. Resultó ser una maravilla y ahora que viajo a ver a mi familia política, siempre traigo varios porque  en verdad, si el dolor de cabeza apenas va empezando, puede hacer la gran diferencia. Funciona como un desodorante que al ponerlo en los temporales y frente, deja una sensación de frío y despide un olor mentolado muy fuerte. Supongo que el efecto que genera, además de alivio por la temperatura, es de relajación por el olor. Nunca puede faltar en mi bolsa y he de confesar que lo presto más de lo que lo uso, pero en verdad es una maravilla. Si alguien viaja a Inglaterra lo puede conseguir en cualquiera de las farmacias “Boots” que hay por todos lados, incluso en las salas de aeropuerto.

4head

4. Gotas para los ojos: El aire, las horas frente a la computadora, la contaminación, las luces. Muchos factores externos pueden causar irritación en los ojos. Sin embargo, que molesto es cuando una basura entra a tus ojos y los irrita son además poder sacarla de ellos. Traer unas gotas en la bolsa, ayudan a hidratar cuando es necesario. Será de gran alivio.

Visine

5. Rescue Remedy: No se si creas en las “Flores de Bach”. En algunos supermercados de Estados Unidos venden este pequeño gotero que para mí, ha resultado ser una maravilla. Digamos que en crisis emocionales, ya sean personales o de otros, lo uso. Pongo un gotero abajo de la lengua y me ha dado muy buenos resultados. Lamentablemente me ha tocado estar en situaciones en dónde personas han recibido pésimas noticias, y lo primero que me verás hacer es sacar el gotero para poner una dosis. Si vas a ir a Estados Unidos, o alguien irá, no dudes en comprarlas. Seguro las encuentras en WholeFoods.

Rescue-Remedy-10ml-Bottle

6. Hands Therapy, Crabtree: Recuerda que las manos, el cuello y las rodillas son las zonas en dónde más se nota el paso de los años. Aunque no lo creas, es en dónde hay que invertirle más esfuerzo para que los años no dejen sus estragos ahí. La crema para manos de Crabtree, genera una verdadera hidratación. Huelen rico, pero sobre todo ayudan a dejar las manos suaves por un largo tiempo. Se absorbe rápido y no las deja grasosas. Hay una amplia variedad de olores y diseños, o sea que hasta coqueta se verá en tu bolsa.

Crabtree

7. Verbena Body Mist de L’Occitane: El olor de esta colección limitada es una verdadera JOYA. Lo mío, fue amor a primer olor. Tiene en un inicio notas de limón y bergamota, pasando por pepino y verbena y termina con notas amaneradas que en realidad dejan un olor con mucha personalidad, pero sumamente fresco. Sin duda, mi olor de primavera/verano. Ahora, hablemos de esta maravilla, porque es un spray que puedes ponerte en cara (20cm lejos y con ojos cerrados) y bajar a todo el cuerpo. Ideal para refrescarte. ¡Imagínate llevarlo en la bolsa que llevas a una boda/graduación y después de mucho bailar, lo rocías! ¡WOW! Otro rato de fresca diversión. 😉

verbena_pr_bodymist

8. Libreta de notas: Yo amo escribir y tengo diario de gratitud, de pensamientos, ideas y demás. Me sigo resistiendo a hacerlo en el celular porque para mi el materializarlo en puño y letra y sobre papel, implica un compromiso mayor. ¡Yo no puedo vivir sin un cuaderno en mi bolsa! En este caso, traigo un Moleskine. Es una marca italiana que gozo por el tipo de papel, la diversidad de tamaños que tiene, usos, la practicidad. Pero en realidad, el chiste es que escribas, porque entre más lo haces, más puedes escucharte. Es como si hablaras en voz alta de tus sueños, objetivos y demás. Si lo traes, seguro empiezas con el hábito de escribir en estas tediosas salas de espera o hasta empiezas a dedicar tiempo para hacerlo. Un hábito del cual no te arrepentirás.

Moleskine

¿Tú que traes en la bolsa que deberíamos todos de traer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s